martes, 6 de agosto de 2013

FRAKTAL PUNK algorythmic distortion

   












                                                                  FRAKTAL PUNK
                                                               Algorythmic distortion


   El concepto, la idea, la musica incluso hasta la forma de vivir siendo punk se ha materializado como la energía. El punk no se crea ni se destruye solamente se transforma, y es por este motivo ke  la evolución de este ke ya paso de ser solo un sonido garage y  rock and roll ala musica inteligente, ya no es solo pararse los pelos ser rebelde e irse a un tokin a destrozar getas en el slam.  Esto ya es mas aya de solo destrucción, ahora buscamos destruir las ideas basura y vulgares ke nos traen con su música echa para las masas(reggaeton entre otras) ke solo sirven para manipular y echar a perder las ideas productivas e inteligentes de nuestros futuristas jóvenes y adolescentes.
    La variante punk es ahora una evolución dentro dela industria musical, y es por esto ke creamos para ti este festival, con el ke buscamos a los talentos nacionales de mayor calidad musical dentro del underground, para crear un evento en el ke la distorsión algorythmica fraktalice al punk.
     

El festival se llevara acabo en el legendario BOMBAY eje central casi ezquina con eje 1. cerca del metro garibaldi. el dia es el 31 de agosto del presente, y la cuota de recuperacion es de $50 general.
https://www.facebook.com/events/350236491774492/?ref=notif&notif_t=plan_user_joined
aki la info en facebook.
http://krishnahas.tumblr.com/                                                                            
                                                                               






LAS PIPAS DE LA PAZ


¡¡¡ Somos Las Pipas de la Paz banda de garage punk proveniente de la ciudad de México, actualmente estamos promocionando nuestro nuevo EP titulado "Jugo Cerebral" (2013) el cual fue grabado en live para darle un toque crudo y low - fi al sonido (como en anteriores producciones), a un mes de su salida fue recomendado a través del Twitter del Festival Vive Latino, uno de los festivales de rock más importates de América. También estrenamos acoplado editado en vinilo por la discográfica española "Rabia Teen Records" llamado "Mundo Salvaje volumen uno" (2013).En mayo de este año fuimos publicados en la revista neoyorquina especializada en garage "Bananas Magazine" (volumen #7), nuestro EP "El Mero Basilón" quedó en el lugar 8 del Top Ten de los mejores álbumes del 2012 que realizó Rock SX Radio (Grecia).
Participamos en la votación de los premios IMAS 2013 (México) sección "El Premio de la Gente", nos nominaron en los Premios de la Música Independiente 2013 (España) como "Mejor Artista mexicano".Seguimos en la composición de nuevo material, haciendo los shows de nuestra gira "El Compireo Tour 2013" y pronto estaremos participando en el soundtrack de una película nacional
.



SOMAXON



Banda de TECHNO / INDUSTRIAL. mexicana que ha compartido escenario con grandes bandas internacionales dentro del elektro underground del planeta, como NOISEX, REAXXION GUERRILLA, MORDACOIUS, entre otras.
Generador de negligencia, violencia, falsa moral y demas actos que atropellan la vida y sus situaciones humanas. 
Es la exhibicion de la obsolencia humana.

4 comentarios:

  1. PUAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJ: "La variante punk es ahora una evolución dentro dela industria musical"

    ResponderEliminar
  2. Claro, nos interesa todo tipo de musica intelignte, si estamos interesados en su sitio, gracias por el conacto.

    ResponderEliminar